top of page
Splash of Water

BOMBAS PARA AGUA

HIDROCLEAR ES SU ESPECIALISTA DE CONFIANZA EN BOMBAS DE AGUA, DISTRIBUYENDO LAS MARCAS MÁS RECONOCIDAS DEL MERCADO

SISTEMAS MÁS INTELIGENTES PARA AUMENTO DE PRESIÓN

Water Filters

Con Hidroclear usted obtiene bombas y componentes inteligentes que funcionan como una sola unidad, permitiendo la integración del sistema completo. Todo para asegurar que cuente con una solución eficiente y un componente de la infraestructura de comunicación completamente integrable con cualquier sistema de monitoreo de edificios (BMS, por sus siglas en inglés) o plataforma IoT.

Water Filters

MENOR CONSUMO DE ENERGÍA

Nuestros sistemas de aumento de presión están diseñados para maximizar la eficiencia. Se adaptan automáticamente al perfil de demanda de agua del cliente mediante el uso inteligente de las curvas de bombeo y las funciones de operación en cascada.

El sistema encontrará el punto de máxima eficiencia a pesar de las variaciones en el perfil de demanda a lo largo del día o la noche. Las funciones de presión proporcional, que optimizan la eficiencia energética al máximo, son el resultado de muchos años de experiencia de ingeniería en el desarrollo de soluciones de bombeo.

Nuestro equipo de ingeniería hidráulica, con más de 40 años de experiencia, le asesorará con el diseño de sistemas de bombeo para sus proyectos industriales, comerciales y residenciales, seleccionando de entre nuestra amplia gama de equipos, los idóneos para su aplicación.

Picture7.png

La cuestión fundamental del aumento de presión de agua es ofrecer una presión constante para cualquier aplicación dada y, al mismo tiempo, asegurar un bajo consumo de energía. Los sistemas de aumento de presión de Hidroclear cuentan con funciones exclusivas que mejoran la eficiencia energética y el confort en general.

LISTOS PARA OPERAR

Listos para cumplir su propósito, rango de presión constante, instalación y configuración rápidas. Capacidad de conexión con las funcionalidades requeridas.

Picture8.png

Contamos con bombas adecuadas tanto para operación contínua como intermitente, para una variedad de aplicaciones:

  • Suministro de agua doméstica

  • Pequeñas obras hidráulicas ​

  • Riego

  • Aplicaciones de tanques

  • Aumento de la presión

WhatsApp_icon.png.webp
bottom of page